Lebron James recibe su anillo frente a los Celtics

Miami Heat recibirá el anillo, en una ceremonia previa al partido

Lebron James recibe su anillo frente a los Celtics
Lebron James recibe su anillo frente a los Celtics

Esta noche se abre el telón de la NBA y, como no podía ser de otra forma, con Miami Heat recibiendo el anillo de campeones de la temporada pasada. Lebron James por fin podrá ponerse el ansiado anillo. El actual mejor jugador de la NBA se ha quitado de una vez por todas ese peso de encima y ha cerrado muchas ‘bocas’. Ahora ¿Qué le reprocharan?

Pero la entrega de anillos queda en simple anécdota, viendo el rival. Miami Heat abre la temporada frente a Boston Celtics, repitiendo la final de la conferencia Este de la temporada pasada. Donde Miami necesitó agotar la serie, para eliminar a los siempre orgullosos Celtics.

Si esto no fuera poco, Ray Allen se enfrenta por primera vez a Boston Celtics, añadiendo más picante al partido. Boston fue su casa durante cinco temporadas, ganando el titulo del 2008, y de la que según sus propias palabras, no salió muy contento,

"Fue una decisión que se enmarca dentro del ámbito de los negocios; el equipo me puso en una posición en la que tenía que moverme. A mi familia y a mí no nos quedó otra que irnos. Miami era el destino más adecuado para nosotros habida cuenta de cómo estaban las cosas en Boston. Así que no me silbéis a mí. Abuchead a vuestro equipo".

Pero el enfado en Boston es evidente. Ray Allen se ha pasado al 'enemigo' y eso no se perdona. Garnett, como cabeza visible del vestuario Celtic, no olvida la traición. Manifestando, por activa y por pasiva, que no quiere saber nada de su ex-compañero.

Pero esto sólo es el primer partido de la temporada para Miami Heat y Boston Celtics. Donde ambos parten en el ‘pelotón’ de cabeza para alzarse con el trofeo Larry O'Brien. Quedan casi cien partidos para saber quien es el próximo campeón de la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes