Ricky Rubio seguirá en Minnesota Timberwolves hasta 2014

Ampliación merecida y esperada de Ricky Rubio

Ricky Rubio seguirá en Minnesota Timberwolves hasta 2014
Ricky Rubio seguirá en Minnesota Timberwolves hasta 2014

Minnesota Timberwolves ha ejecutado la opción que tenían, para prolongar hasta 2014 el contrato de Ricky Rubio. De esta manera, el jugador estaría tres temporadas en el equipo que le vio debutar en la NBA.

Dentro de los mentideros NBA, la ampliación de Ricky Rubio con Minnesota no ha pillado por sorpresa. Ya que el jugador fue una de los grandes atractivos de la NBA durante la temporada pasada.

De momento, Ricky Rubio sigue recuperándose de su lesión de rodilla. El jugador, si todo va bien, volverá a las canchas de juego durante el mes de diciembre. Aunque no se descarta, incluso por el propio jugador, regresar antes, si la recuperación marcha mejor de lo previsto.

El impacto de Ricky Rubio en la NBA fue inmediato. Ya que desde el primer momento, todo el entorno de la liga, se quedó impresionado por la gran facilidad que tenía en jugar al baloncesto y en la rápida adaptación al juego americano.

Pero, la lesión de rodilla que tuvo jugando frente a los Lakers de Pau y Kobe, hizo que la gran temporada de Ricky Rubio y, por ende de los ‘wolves’, se viera truncada por completo.

Parece que esta tampoco será la temporada de Minnesota. A la lesión de Ricky Rubio, se une la de Kevin Love, que estará de baja casi dos meses. Con lo que Minnesota, milagro incluido, será uno de los equipos que luche, hasta el último momento, por el octavo puesto de la conferencia Oeste. Siempre y cuando, solventen, en la medida de lo posible durante estos dos primeros meses, las bajas de sus dos jugadores estrella.

Comentarios recientes