Los Thunders tropiezan en una piedra llamada Parker

Oklahoma no empieza bien la era post Hardem.

Tony Parker fue la estrella del partido
Tony Parker fue la estrella del partido

Oklahoma City Thunder ha debutado con derrota frente a San Antonio Spurs, lo que suponía la revancha de la pasada final de la conferencia Oeste. El 'jovencito' Tim Duncan, fue una vez más el mejor de los Spurs, 20 puntos y 8 rebotes. Aunque el héroe del partido fue Tony Parker.

Un Tony Parker que anotó la canasta ganadora con un tiro en suspensión, cuando la bocina anunciaba el final del partido. El base francés hizo un último minuto antológico, anotando los últimos cinco puntos de los Spurs, así como un robo de balón vital, que trunco la última posesión de los Thunder. Lo que le supuso ganar el partido en la siguiente jugada.

Así pues, la era post-Harden no empieza bien para los Thunder. A pesar del buen trabajo de Kevin Martin, 15 puntos, quien tiene la difícil tarea de hacer olvidar al mejor sexto hombre de la liga. Incluso Scott Brooks, entrenador de los Thunder, fue preguntado en rueda de prensa por la ausencia de Harden.

"Todos sabemos el gran jugador que es Harden. Ahora lo único que nos preocupa es el grupo de jugadores que tenemos y estamos muy satisfechos".

Pero no todo fueron penas en Oklahoma, ya que Kevin Durant llego a los 10.000 puntos en la NBA. El alero se convirtió en el segundo jugador más joven en alcanzar dicha cifra, 24 años y 38 días, solo superado por Lebron James. Dejando atrás a otras estrellas de la NBA como Kobe Bryant, Carmelo Anthony y Tracy McGrady.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+