Lakers siguen cuesta abajo, Knicks barren a Heat y 45 puntos Harden

Los Lakers siguen sin conocer el sabor de la victoria

Lakers siguen cuesta abajo, Knicks barren a Heat y 45 puntos Harden
Lakers siguen cuesta abajo, Knicks barren a Heat y 45 puntos Harden

Los Lakers siguen sin encontrar su ritmo de juego en este comienzo de la NBA y se han puesto con un balance de 0-3. Balance que no se veía en la casa Laker desde el año 1978. Los Clippers comandados por Jamal Crawford (21 puntos) y Chris Paul (18 puntos y 13 asistencias), hicieron inútiles los 40 puntos de Kobe Bryant. Nash no jugó por sus molestias en la rodilla. La ciudad de Los Ángeles sigue siendo Clipper. Lo único positivo para los Lakers, es que Kobe Bryant supero a ‘Magic’ Johnson como el jugador que más balones ha robado en la historia. Dejando de momento la marca en 1.725.

Los Knicks han debutado con victoria frente a los actuales campeones, Miami Heat. Los locales estuvieron muy acertados desde la línea de tres puntos, 19/36 (52.8%), lo que imposibilito que los Heat tuvieran alguna opción de llevarse el partido. Carmelo Anthony, 30 puntos y 10 rebotes, se llevo el duelo de la noche frente a Lebron James (23 puntos y 7 rebotes).

La actuación individual mas destacada de la noche fue la de James Harden. Sus 45 puntos son la máxima anotación de la jornada y ayudaron a Houston Rockets a ganar su encuentro. Sus 37 puntos del primer partido parece que no fueron flor de un día y se esta convirtiendo en el verdadero 'alma-mater' del equipo texano. En Houston están contentos con su nueva estrella y están amortizando el ‘contratazo’ de Harden desde el primer día.

Por parte española, jugaron Pau Gasol, Marc Gasol y Serge Ibaka. Destacando sobre todos ellos Marc Gasol (21 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en), en la victoria de Memphis ante los Warriors. Víctor Claver sigue sin pisar la cancha en encuentro oficial.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+