Dionte Christmas, más madera para el CKSA Moscú

Nuevo refuerzo del CSKA Moscú

Dionte Christmas, más madera para el CKSA Moscú
Dionte Christmas, más madera para el CKSA Moscú

El CSKA Moscú ha confirmado el fichaje de Dionte Christmas de cara a la presente temporada. El escolta es uno de los últimos descartes de los Boston Celtics y llega al máximo aspirante para hacerse con la Euroliga.

Ettore Messina, entrenador del equipo, define así a su nuevo jugador,

"Seguimos a Dionte el verano pasado, era una de nuestras prioridades. El tenía decidido probar suerte en la NBA, estuvo cerca de entrar en los Celtics. Es un jugador muy energético, con gran capacidad de salto y sin duda fortalecerá nuestra línea defensiva"

Dionte Christmas jugó la temporada pasada en el PAOK griego, donde fue el máximo anotador de la competición nacional, con algo más de dieciocho puntos por partido.

En principio, Christmas llega en sustitución de Drew Nicholas. Ya que el hasta ahora jugador moscovita no ha tenido el rendimiento que se esperaba de él. Sobre todo viendo sus numero en la Euroliga, donde solo ha anotados dos puntos en tres partidos. No ha aportado nada al CSKA Moscu y por eso de su baja.

Todavía me sorprende el fichaje de Nicholas por el CKSA. Mas conociendo los gustos y disposiciones de Messina en el terreno de juego. Viendo el rendimiento irregular que tuvo el jugador en el EA7 Milán. Dejando al equipo a mitad de temporada.

Ettore Messina necesita un revulsivo en el equipo. No termina de arrancar el proyecto del CSKA, a pesar de que los resultados son positivos. Pero las sensaciones que está dejando el equipo en este comienzo de temporada no está siendo especialmente brillante. Démosle tiempo a bueno del italiano, que curriculum tiene de sobra y es la persona más capacitada para sacar lo mejor de cada jugador del CSKA Moscú.

Comentarios recientes