El Efes detrás de Dario Saric

El Efes quiere hacerse con los servicios de Dario Saric

El Efes detrás de Dario Saric
El Efes detrás de Dario Saric

El Anadolu Efes está muy interesado en hacerse con los derechos de Dario Saric, la principal perla europea de baloncesto. El Bilbao Basket parece que se ha retirado de la puja, ya que considera excesivo los 550.000 euros, en lo que la FIBA valoro la libertad del jugador croata.

Dario Saric no está muy conforme con la compensación, tal como muestra sus palabras,

“Estoy conmocionado, esperaba una compensación menor. No sé qué voy a hacer, esto es el inicio de un culebrón. Lo dejo en manos de mis abogados, espero que encuentren la manera de arreglarlo. Yo no tengo otra elección que concentrarme en mi trabajo porque sólo quiero jugar, aunque por una razón u otra no es posible”.

De momento, desde Turquía dan como principal destino de Saric el Anadolu Efes. El cual, no vería con malos ojos hacerse con sus servicios. Así como de respetar el acuerdo que tenia anteriormente el jugador con el Bilbao Basket. En el cual, el jugador terminaría esta temporada en Split, para pasar al equipo que logre ficharle a partir de la temporada que viene. Para terminar su formación, antes de dar el salto a la NBA.

El sueño del Bilbao Basket parece que se ha roto definitivamente. Al igual que anteriormente, Panathinaikos y Baskonia, que intentaron su fichaje con anterioridad, y con nulo éxito.

Neven Spahija, exseleccionador croata ha definido a Dario Saric como "el mejor jugador que ha salido en Croacia desde Drazen Petrovic y Toni Kukoc". Lo que le situa al lado de los mas grandes.

Saric, de 18 años y 2,07 metros de altura, se formó en el KK Zagreb con el que la pasada campaña promedió en la Liga croata 14,1 puntos, 9,8 rebotes, 2,4 asistencias. Además el jugador disputo sus primeros minutos en Euroliga.

Comentarios recientes