Lakers por fin ganan, sorpresa en Oklahoma y los Knicks ‘enchufados’

Los Lakers consiguen inaugurar su casillero de victorias

Juan C. Mingallón | 05 Nov 2012 | 10:45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Lakers por fin ganan, sorpresa en Oklahoma y los Knicks ‘enchufados’
Lakers por fin ganan, sorpresa en Oklahoma y los Knicks ‘enchufados’

Los Ángeles Lakers ya han saboreado la victoria. Han inaugurado su casillero de victoria, ganando a unos ‘indolentes’ Detroit Pistons. Al final del primer cuarto, 34-13, el partido estaba más que decidido. El equipo ha conseguido evitar el 0-4, lo que significaría el peor inicio de los Lakers desde que la franquicia se mudo a Los Ángeles. Dwight Howard hizo una actuación bestial. La mejor desde que se viste la camiseta Laker. Sus 28 puntos, 7 rebotes y 3 tapones, le valen para ser el jugador de la jornada.

Oklahoma City Thunder parece que sigue añorando a James Harden. Esta noche han perdido frente a unos Hawks que llegaban sin Josh Smith. La excepcional actuación de Kevin Martin y Kevin Durant, no fue suficiente para doblegar a los Hawks. Unos Hawks que estuvieron prácticamente todo el encuentro por delante en el marcado. Al Horford (23 puntos 12 rebotes) hizo y deshizo a su antojo en ambas zonas.

Los Knicks han logrado igualar el arranque de 1999, cuando llegaron a la final (2-0). Carmelo Anthony sigue tirando del carro de los Knicks, que siguen teniendo un impresionante acierto en los tiros de campo, 53%. Lo que significo la victoria frente a los Sixers, con una gran dirección de Kidd y Felton. La baja de Stoudimare no se está notando en absoluto, incluso me atrevería a decir, que está siendo 'positiva' para el equipo. De esta manera Anthony no tiene que compartir el balón y se muestra como referencia única en ataque. Lo que le hace sentirse más cómodo.

En cuanto a las actuaciones españolas de la noche, Jose Calderón consiguió 7 puntos y 3 asistencias, en la victoria de Toronto a Minnesota. Pau Gasol tuvo buenos números, 14 puntos y 5 rebotes, en la primera victoria de los Lakers. Mientras que Serge Ibaka anoto 14 puntos y añadió 3 tapones, en la derrota de los Thunder.