Se especula con un 'trade' Pau Gasol - Josh Smith

Pau Gasol de nuevo en la 'picota'

Se especula con un 'trade' Pau Gasol - Josh Smith
Se especula con un 'trade' Pau Gasol - Josh Smith

'Magic' Johnson, histórico jugador de LA Lakers, ha planteado la posibilidad de que Pau Gasol sea traspasado a Atlanta Hawks por Josh Smith. El genial base lo comento en NBA Countdown.

"Creo que se necesita más físico en la posición cuatro"

Incluso el 'trade' Pau Gasol - Josh Smith, ya estuvo sonando en diferentes medios americanos a principios de verano. Pero finalmente no se llevo a cabo. Otros equipos que se interesaron, en su momento, en el jugador de Atlanta fueron Golden State Warriors y Boston Celtics, que podrían volver a la carga, si se confirma que el jugador está en el mercado.

El nombre de Josh Smith ha saltado de nuevo a los medios, ya que de todos es conocida la amistad que hay entre Dwight Howard y el ala-pívot de los Hawks. Con lo que podría ser una manera de intentar que Howard renueve su contrato por los Lakers, ya que el pívot termina contrato al finalizar esta temporada y parece que el futuro cercano Laker pasa por él.

De esta manera vuelven a la palestra los rumores sobre el posible traspaso de Pau Gasol. Que parecían 'enterrados' después de conseguir a Dwight Howard en posiciones interiores. El jugador español parece el eslabón más débil, en cuanto a opciones de traspaso se refiere. Ya que siempre ha sido objeto de diversos rumores, sobre todo durante el último año. En el cual se ha visto en multitud de equipos, en los que finalmente no se ha concretado el traspaso.

Si la temporada no es tan positiva como los Lakers creen al juntar a los cuatro fantásticos, Kobe Bryant, Pau Gasol, Steve Nash y Dwight Howard, puede que estos empiecen a mover ficha en el mercado.

Comentarios recientes