Trifon Poch nuevo entrenador del Fuenlabrada

El entrenador debutará la próxima jornada de Liga ACB

Trifon Poch nuevo entrenador del Fuenlabrada
Trifon Poch nuevo entrenador del Fuenlabrada

Trifon Poch es desde hoy nuevo entrenador del Baloncesto Fuenlabrada. Falta la confirmación oficial del club, pero el propio técnico lo aseguraba así en su perfil de Facebook,

"Todo a punto. Espera el AVE hacia Madrid para afrontar un nuevo reto en Fuenlabrada, con la ilusión y la responsabilidad de hacer un buen trabajo y ayudar a cumplir los objetivos del club".

De esta manera, se encuentra de nuevo con una misión difícil, aunque no imposible. La de mantener al Fuenlabrada en la ACB, al igual que ocurriese el año pasado con el Estudiantes. Aunque esperamos que con mejor suerte. De momento, dispone de mucho más tiempo, para enderezar el rumbo de la nave fuenlabreña.

El entrenador se encuentra con un equipo muy joven y quizás un poco desorientado, después de la fulminante destitución de Porfi Fisac. Ahora Trifon, deberá hacer que sus jugadores interioricen lo antes posible su manera de ver el baloncesto. Así como que el entrenador, ver si las piezas que tiene en el equipo, son suficientes para lograr el objetivo de la temporada, la permanencia en la ACB.

Trifon Poch tiene una amplia experiencia en la liga ACB, ya que ha entrenado durante varios años ha equipos de la liga Endesa, Alicante, Granada, Tenerife, Girona y el año pasada al Estudiantes.

Comentarios recientes