Maljkovic abandona el Cedevita y este piensa en demandarle

Lio a la vista

Maljkovic abandona el Cedevita y este piensa en demandarle
Maljkovic abandona el Cedevita y este piensa en demandarle

A última hora de la tarde de ayer, saltaba la noticia de que Bozidar Maljkovic abandona el cargo de entrenador del Cedevita. El entrenador serbio, entregó su renuncia ayer al club croata. Según diferentes medios, el entrenador estaba descontento, porque se consideraba aislado y sin apoyo de los directivos.

Matej Mamic, director deportivo del Cedevita, dejo su particular visión de los acontecimientos,

“A las once de la mañana me ha llamado su agente, Ivo Nakic, y me ha dicho que Boza Maljkovic dimitía de sus obligaciones con el Cedevita. Me he enfadado. Ha sido una sorpresa desagradable y no creía que pudiese pasar. Maljkovic aduce que no tiene poder ni deseo de seguir liderando al equipo”

“El club debe tener una compensación dado que el contrato se ha roto de esta manera. Le firmamos dos años y le apoyábamos a pesar de que no estábamos contentos con los resultados”

Maljkovic llego el pasado verano al Cedevita, para intentar llevar a lo más alto al club croata. Se reunió una plantilla con bastante calidad, Iliesvki, Marko Tomas, Suput, Gelebale, Bracey Wright, Luksa Andric... pero los resultados no terminan de llegar. Terceros en la liga adriática, 6-3, y luchando por la cuarta plaza en su grupo de Euroliga, 2-4. Lo que hacia que el serbio no estuviese muy contento con el rendimiento del equipo,

"Estoy enfadado con todo el equipo. Los jugadores deberían estar preocupados por sus obligaciones como profesionales, de acuerdo con su sueldo".

Tras la 'huida' de Maljkovic, los principales candidatos para el banquillo son Aleksander Petrovic y Svetislav Pesic. Pero hasta que se encuentre un sustituto, Jaksa Vulic, segundo de Maljkovic, se hará cargo del equipo.

Comentarios recientes