Cajasol vuelve a jugar contra el equipo que le dio alas

Un partido para que Sevilla recupere sensaciones

Aito indica el camino a la victoria
Aito indica el camino a la victoria

El equipo dirigido por Aito García Reneses sólo ha ganado dos partidos esta temporada. El primero en la ACB y el segundo hace una semana en la Eurocup. Pues bien, mañana, seis días después de su último triunfo, repite rival y en casa. Una buena señal para un equipo que necesita sumar para mejorar su juego sea en la competición que sea menester.

Hoy no molesta la Eurocup para el Cajasol Sevilla. Más bien, la competición europea puede que sirva como bálsamo para que el equipo andaluz se lama las heridas de la ACB y siga mejorando en su juego. Tras la victoria en Francia ante el Orleáns la semana pasada, ha protagonizado un buen partido en San Pablo contra el Real Madrid, en el cual, el equipo de Aito García Reneses compitió, algo que ya es bastante ante la apisonadora blanca.

Por lo tanto un buen partido para que los jugadores que deben de ser importantes se sientan así, protagonistas del equipo. Asbury, Satoransky y Holland tienen una nueva oportunidad para transformar su irregularidad en dinámica. Ante los franceses en el partido de ida, el base-escolta checo si que fue el lider del que carecía su equipo, en el apartado director, con 4 asistencias y en el anotador, con 20 puntos. Unos registros que ha mantenido este fin de semana, aunque más desacertado en el tiro, con 11 puntos y 7 asistencias.

Al margen de los jugadores citados, de nuevo Joan Sastre gozará de minutos para sumarse al carro y Robert Dossier tener oportunidad de quedarse. Incluso el jovencísimo Corrales, la perla de 17 años de la cantera andaluza podrá tener minutos en esta competición.

De los franceses poco que decir. Un equipo que no pasa de desafortunado que puede perder gran parte de sus opciones de pasar a la siguiente fase de la Eurocup en Sevilla. Su gran estrella, el alero Caleb Green, deberá de ejercer el liderazgo que olvidó en la anterior jornada. A las 20,30 horas Cajasol – Orleáns Loirent.



Comentarios recientes