Gran Canaria acogerá la Copa del Rey 2015

Se hace oficial la sede de la Copa del Rey 2015

La Copa de del Rey 2015 sera en Gran Canaria, tal como os adelantábamos hace diez días. El Cabildo de la isla, así como la ACB llevan meses negociando el acuerdo, mañana se firmara el compromiso y la propia ACB ha hecho oficial el acuerdo, entre ambas partes. De esta manera, el Herbalife Gran Canaria actuara como equipo anfitrión.

La Copa del Rey 2015 tendrá lugar en el nuevo Palacio Multiusos de Gran Canaria, que se está construyendo con motivo de la Copa del Mundo de baloncesto 2014. Donde será subsede de la competición que se celebra en España durante el mes de septiembre. Un pequeño retraso en la construcción del mismo, no hace posible que se celebre la edición del 2014. Tal como era la primera intención del Cabildo canario.

De esta manera, la Copa del Rey ACB vuelve a la isla. La última edición que se celebro en Gran Canaria, fue en el año 1990. Donde el CAI Zaragoza de un gran Mark Davis, 44 puntos y MVP de la final, se impuso al Joventut de Badalona.

Curioso cuanto menos, que ya sepamos la sede de la Copa del Rey 2015 y la del 2014 todavía este en el aire. Aunque se apunta a la ciudad de Málaga, como principal candidata.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes