El duelo de canteranos se lo lleva Mirotic

Bonito duelo en el Palacio de los Deportes, entre Mirotic y Bogdanovic

El duelo de canteranos se lo lleva Mirotic
El duelo de canteranos se lo lleva Mirotic

El Real Madrid remata el partido en un último cuarto espectacular, a pesar del pésimo día desde la línea de tres puntos, 5/24, y desde el tiro libre, 12/21. El Fenerbahce aguanto tres cuartos. Con esta victoria el Real Madrid ya se encuentra clasificado para la siguiente fase de la Euroliga.

El Fenerbahce salió a controlar el encuentro, McClebb marcaba el ritmo del encuentro, mientras que Bogdanovic y Batista ponían los puntos visitantes. Mientras el Real Madrid estaba atenazado en ataque, gracias a la defensa visitantes, y lo acuso al comienzo del partido.

En el segundo cuarto, la entrada de Draper y Slaughter hizo que el Real Madrid centrara un poco más en el partido, aunque sin salir del ritmo que marcaba el Fernebahce. Los visitantes llegaron a tener hasta ocho puntos de ventaja, pero finalmente al descanso el Real Madrid consiguió igualar el marcador.

Tras el descanso la igualdad seguía imperando en la pista. El Real Madrid gracias al rebote defensivo podía paliar las deficiencias en el tiro exterior, mientras que Slaughter y Mirotic tiran del equipo, para que el Fenerbahce no se vaya en el marcador.

Último cuarto, y las espadas siguen en alto. Pero la entrada en escena de Sergio Rodríguez cambia totalmente el partido. El Real Madrid se deshace del ritmo cansino de los visitantes, meter una marcha mas al partido y el Fenerbahce se queda por el camino. Sólo nueve puntos en este cuarto, lo que hace que el Real Madrid se marche definitivamente en el marcador, 77-61.

Ficha técnica

Real Madrid (77) - Llull (6), Rudy Fernández (7), Suárez (4), Begic (2), Mirotic (18), Slaughter (12) --cinco inicial-- Sergio Rodríguez (6), Draper (2), Pocius (-), Hettsheimeir (-), Felipe Reyes (10) y Carroll (10).

Fenerbahce (61) - Bo McCalebb (10), Sato (6), Bogdanovic (18), Batiste (7), Preldzic(10) --cinco inicial-- Onan (-), Bremer (-), Andersen (6), Karaman (4) y Savas (-).

Parciales: 16-19, 20-20, 18-13, 23-9.

Comentarios recientes