Posible trueque Nocioni-Lakovic y Rochestie fuera del Baskonia

Muchos rumores alrededor del Caja Laboral

Posible trueque Nocioni-Lakovic y Rochestie fuera del Baskonia
Posible trueque Nocioni-Lakovic y Rochestie fuera del Baskonia

Desde Turquía se deja entrever un posible trueque entre Caja Laboral y Galatasaray, implicando a Andres Nocioni y Jaka Lakovic. El Caja Laboral busca un base, ya que desde Vitoria se deja caer que Taylor Rochestie estaría fuera del club, en cuanto encuentren un nuevo director de juego.

De hacerse realidad este intercambio de jugadores, el Caja Laboral perderá al último baluarte del llamado 'carácter' baskonia, que tan bien representa Nocioni. Además, el jugador está siendo el jugador más destacado del equipo, durante este inicio de campaña, 14.8 ppp y 4.8 rpp, lo que significaría un gran ‘palo’ para el equipo. Que deberá hacer un esfuerzo extra, para llenar ese vacío.

Por otro lado, Lakovic apenas cuenta para el tecnico del Galatasaray, lo que su salida del equipo es cuestión de horas. Del interés de Lakovic por el Caja Laboral ya nos hicimos eco durante el verano, y parece que el Baskonia no se ha olvidado de él.

“Estar en el Galatasaray no es la mejor situación para mí ahora mismo. Estoy entrenando con el equipo pero no tengo minutos en los partidos. El entrenador no cuenta conmigo. Me encantaría volver a la ACB, es la mejor liga de Europa”

Sobre Rochestie, antes del comienzo de temporada, ya se intento prescindir de sus servicios, debido a una lesión en sus rodillas, y con la presunta llegada de Lakovic, sobraría un base. Ya que hasta el momento, el conjunto vitoriano cuenta con tres en plantilla Heurtel, Cabezas y Rochestie.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes