Eddy Curry piensa en irse a China

Otro NBA que piensa en irse a la liga china.

Eddy Curry piensa en irse a China
Eddy Curry piensa en irse a China

Eddy Curry, uno de esos jugadores con una gran calidad, pero con la cabeza poco amueblada, puede dejar la NBA para irse a China. Ante la ausencia de ofertas NBA interesantes. El pívot tiene una oferta del Qingdao DoubleStar Eagles, equipo en el que juega Tracy McGrady, otrora estrella de la NBA y ahora de la CBA china.

El pívot hizo la pretemporada con SA Spurs, pero estos no estimaron oportuno ofrecerle un contrato para lo que restaba de temporada, a pesar de tener un rendimiento óptimo. Después llegaría la oportunidad de jugar con Dallas Mavericks. Pero una vez jugado un par de partidos, 4.5 ppp y 2.0 rpp, y la recuperación definitiva de Chris Kaman, los texanos decidieron prescindir de sus servicios.

Si finalmente se confirma la llegada a Eddy Curry a la liga China, esta se convertiría en una gran atracción para el público y un retiro dorado para los jugadores. Ya que es una liga que paga muy bien a sus estrellas.

Ya que tienen jugando allí al mencionado anteriormente McGrady, y recientemente ha llegado Gilbert Arenas, de la mano de Yao Ming. Que junto al gran ídolo local, Stephon Marbury, forman una tripleta excepcional. Haciendo que se apodere una autentica locura por la CBA, entre los aficionados locales.

La NBA siempre ha estado muy interesada en el gran dragón asiático, y la llegada de estos jugadores hace que el camino para David Stern se allane considerablemente. Ya con la llegada de Yao Ming se abrió la opción de un gran mercado y no quiere dejar pasar la oportunidad. El futuro de la NBA pasa por Asia.

Comentarios recientes