Dwight Howard no dudaría en abandonar los Lakers

Se abre un nuevo frente dentro de la franquicia

Dwight Howard no dudaría en abandonar los Lakers
Dwight Howard no dudaría en abandonar los Lakers

Dwight Howard, jugador que llego el pasado verano a los Lakers, no tiene dudas de sobre su futuro. Si la situación no mejora en la franquicia, no tendría ningún problema de buscar otro equipo, que le de opciones a ganar el título NBA.

Asi lo manifiesta Howard en declaraciones a la página web de su ex-equipo, Orlando Magic,

“Quiero hacerlo lo mejor que pueda y voy a darlo todo por conseguir lo que esté a mi alcance en la NBA. Lo cual, para mí, es ganar un campeonato. Por lo que si tengo que jugar en otro equipo para conseguirlo así lo haré, porque ése es mi objetivo. Ésta es mi pasión, así que voy a seguir luchando“.

Un nuevo problema que se acumula a los que ya tienen los Lakers. El balance actual, 8-10, no es el que esperaban sus aficionados a esta altura de la temporada. Mike D’Antoni no termina de imponer su ‘run&gun’. Pau Gasol no está siendo el de otras temporadas y no termina de acoplarse al nuevo sistema. Incluidos sus problemas físicos y los incesantes rumores de traspaso. Steve Nash está tardando más de la cuenta en recuperarse de su lesión. Dwight Howard, la penitencia con los tiros libres y el nuevo ‘Hack a Howard’, lo que está haciendo que los Lakers no estén funcionando en ataque durante los minutos finales. Mientras que Kobe Bryant sigue en plan egoísta y siendo el único que está tirando del carro. Así como haciendo declaraciones poco motivadoras sobre sus compañeros.

Toda situación es susceptible de empeorar y Howard lo ha hecho con estas declaraciones. Haciendo ver a los dirigentes de los Lakers, que hay alguna posibilidad de no renovar su contrato.

Si el equipo no está a la altura y Howard tampoco. Esta haciendo sus peores números desde la temporada 2006/2007, viéndose sus carencias en sus movimientos al poste bajo. Los rivales están practicando el ‘Hack a Howard’, viendo que no supera el 50% desde la línea de personal.

Problemas y más problema en casa de los Lakers, que no hacen más seguir haciendo más grande la bola de nieve.

Comentarios recientes