Los Lakers vuelven a por Calderón y el futuro de Pau en el aire

Rumores y más rumores entorno a los Lakers

Pau Gasol y Jose M. Calderón tras un partido
Pau Gasol y Jose M. Calderón tras un partido

Los Lakers parecen que retoman su interés en hacerse con los servicios de Jose M. Calderón. Este interés es cíclico dentro de la prensa americana, siendo 'USA Today' esta vez el medio que se ha hecho eco del mismo.

La franquicia de Los Ángeles sigue rastreando el mercado en busca de un base, y además del nombre de Calderón,sobre la mesa tendrían a Mike Bibby, Earl Boykins, Jannero Pargo o Mike James, como futuribles.

La llegada de Mike D'Antoni a los Lakers no se ha traducido en un cambio sobre la pista, y los resultados siguen sin llegar. De toda esta situación se está culpando a Pau Gasol, al eso se desprende de las continuas declaraciones del entrenador y de Kobe Bryant. Cuando realmente el problema es mucho más profundo.

La plantilla más cara de la NBA, no está demostrando la inversión en la cancha y los Lakers se encuentran con poco margen de maniobra, en cuanto a espacio salarial se refiere. Siendo Pau Gasol, el activo más atractivo que pueden colocar en el mercado.

Desde ESPN, se comenta que Mitch Kupchak, General Manager de los Lakers, se ha reunido en las últimas horas con los representantes de Pau Gasol, para informarles de la situación del jugador dentro de la franquicia. Que unido a la baja del ala-pívot español, que sigue con sus problemas de tendinitis en las rodillas y no ha jugador esta noche frente a Houston, han hecho que los rumores se disparen.

Viendo como se están desarrollando los acontecimientos y la baja de Nash durante al menos dos semanas más, parece que el futuro inmediato de los Lakers seguirá siendo incierto y rodeado de rumores.

Comentarios recientes