El futuro de Nikola Mirotic se une al de Pau Gasol

Los rumores entorno a Pau Gasol parecen que no tienen fin.

El futuro de Nikola Mirotic se une al de Pau Gasol
El futuro de Nikola Mirotic se une al de Pau Gasol

Los constantes rumores de traspaso de Pau Gasol, se unen al futuro de Nikola Mirotic en la NBA. El periodista Chris Sheridan ha dado pistas sobre como seria esta múltiple traspaso.

Como el coste de la operación es bastante alto, serian tres equipos los que estarían involucrados en el mismo. Lakers, Bulls y Hornets serian los tres equipos que intercambiarían piezas.

A Chicago Bulls llegaría Pau Gasol, Ryan Anderson a los Lakers, mientras que los Hornets recibirían a Taj Gibson, una primera ronda del draft y los derechos NBA de Nikola Mirotic. Una de las premisas de los Hornets para entrar en este 'trade' sería la de conseguir talento joven, para reconstruir la franquicia.

De momento el traspaso no podría llevarse a cabo hasta el 15 de diciembre, ya que en esa fecha se abre el plazo para traspasos con jugadores que hayan firmado como agentes libres esta misma temporada. Lo que hace los Lakers posiblemente aguarden a esta fecha, para ampliar el abanico de jugadores con el que negociar.

Ryan Anderson, el jugador que recibirían los Lakers, es un cuatro de 2.08 con un gran juego exterior para su posición. Jugador perfecto para jugar el ‘pick&pop’, lo que daría mucho espacio a Dwight Howard en la pintura. Además el jugador fue el año pasado elegido como el jugador mas mejorado de la temporada.

Jugador muy del gusto de Mike D’Antoni. Que seguro que no echaría de menos a Pau Gasol, si finalmente llega Ryan Anderson a los Lakers. Esta temporada esta promediando 18.0 ppp y 8.3 rpp en los Hornets.

Comentarios recientes