Magic Johnson critica el juego de los Lakers

El exjugador angelino arremetió contra el sistema de Mike D'Antoni 

Magic Johnson / Nba.com
Magic Johnson / Nba.com

Magic Johnson, leyenda de Los Angeles Lakers, critica duramente el juego del equipo bajo el mando de Mike D’Antoni. El exjugador arremetió duramente contra la forma de jugar del equipo angelino hasta tal punto que cuestiona la actitud del equipo durante los últimos partidos: “¿Realmente queremos correr contra todos los rivales cuando no tenemos jugadores que corran? Esa es la clave”.

Así mismo, Magic Johnson, amante del showtime se muestra decepcionado con el juego del conjunto angelino: “Miro las caras y reflejan que los jugadores no saben lo que hacen y cómo hacerlo”. No obstante, Johnson cree tener la solución para superar la mala racha del equipo de Mike D’Antoni: “Tenemos que volver a jugar con una defensa sólida. Eso conseguirá que nuestro ataque funcione. Kobe no volverá a tener problemas para anotar, si pones a Gasol en la posición correcta tampoco y Howard también puede anotar. Los Lakers podemos anotar pero si no defendemos no podremos puntuar más que los otros”.

A este respecto, la leyenda angelina también se refirió a la velocidad del juego: “Tenemos que ralentizar el juego. Lo aceleramos demasiado y nos ponemos en una posición complicada. Lanzamos y fallamos muchos tiros de tres lejanos que dan opción a los rivales a correr y hacernos daño”.

Comentarios recientes