Se busca sustituto en Valencia para Marko Keselj, primer candidato Mickael Gelabale

El Valencia Basket busca un alero

Se busca sustituto en Valencia para Marko Keselj, primer candidato Gelabale
Se busca sustituto en Valencia para Marko Keselj, primer candidato Gelabale

El rendimiento de Marko Keselj no está siendo el esperado, y el Valencia Basket le está buscando sustituto, siendo Mickael Gelabale el primer candidato. El club valenciano no está contento con el serbio y según diferentes medios croatas ha preguntado por el alero frances.

Keselj no está contando con la confianza de Velimir Perasovic, ya que el rendimiento que está dando el alero serbio no se está correspondiendo con la vitola de jugador diferencial con la que llego al club valenciano. Parece que los 3.4 ppp no son suficientes, para seguir contando con la confianza del entrenador, cuando los temporeros que han ido llegado al equipo, Lukauskis y Quinn, han dado un mayor rendimiento.

Por dicho motivo, el Valencia Basket esta peinando el mercado en busca de un alero que sustituya al serbio. El primer candidato que ha encontrado el club, y que gusta mucho, es el de Mickael Gelabale. El interés de los 'taronja' no es nuevo, ya que ambos han podido unir sus caminos en más de una ocasión.

Mickael Gelabale está actualmente en el Cedevita Zagreb, aunque su contrato termina tras el partido de Euroliga. Ya que llegó al equipo para sustituir temporalmente a otro madridista, Marko Tomas, que ya está recuperado. Aunque con sus buenas actuaciones, se ha hecho un hueco importante en la rotación del equipo.

En esta jornada de Euroliga, el Cedevita se juega el pase a la siguiente fase. Si finalmente queda eliminado de la máxima competición continental, muy posiblemente, busque un nuevo destino. Con lo que el Valencia Basket deberá posicionarse bien, ya que Gelabale es un jugador con buen cartel en Europa.

Comentarios recientes