Kevin Love y su amor por Ricky Rubio

La estrella de los Timberwolves destaca al español como uno de sus favoritos

Kevin Love y Ricky Rubio / Nba.com
Kevin Love y Ricky Rubio / Nba.com

Kevin Love, estrella de los Minnesota Timberwolves, ha mostrado su incondicional apoyo y admiración al jugador español Ricky Rubio. El jugador ha afirmado que su relación con Rubio es más que buena, hasta tal punto que lo considera uno de los hombres más importantes del equipo.

De esta forma, Kevin Love, mostraba su amor incondicional hacia Ricky Rubio: “Si hay alguien en este equipo que merece ser pagado, ese es Ricky. Desde que llegó, me enamoré de él. Es un base de mentalidad pasadora, un tipo de jugador con quien no había jugador antes”.

Por otra parte, también quiso aclarar su situación dentro del equipo: “Quiero jugar aquí los cinco años, es uno de los puntos importantes. Me encantaría acabar mi carrera en los Timberwolves. No voy a señalar a mis favoritos, pero él es uno de ellos y uno de los mejores tíos con quien estar por aquí”. Así mismo, Love se reafirmó en sus palabras de que Rubio Era uno de los mejores jugadores de los Timberwolves: “Como dije desde el primer día, es un gusto estar con alguien como él por lo mucho que ama este juego. Ricky es un jugador tremendo y si hay que pagarle a él, me alegro. Ojalá vuelva pronto y nos ayude”.

DISFRUTA AQUÍ DE LAS MEJORES JUGADAS ENTRE AMBOS

Comentarios recientes