Ricky Rubio reaparece con una cálida ovación

El base español volvió a jugar nueve meses después de lesionarse la rodilla

Dani Meroño | 16 Dic 2012 | 02:50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Ricky Rubio / Lainformacion.com
Ricky Rubio / Lainformacion.com

Espectacular ovación a Ricky Rubio en su reaparición con los Minnesota Timberwolves. El jugador español volvió a jugar a basket más de nueve meses después, tras lesionarse en marzo de su rodilla, en un día en el que volvió a sentirse jugador de baloncesto tras un largo proceso de recuperación. Con ello, el base español recibió una calurosa acogida en el Target Center de Minnesota por parte de la afición local, quienes aplaudieron y corearon al unísono su nombre al entrar de nuevo en la cancha para jugar unos minutos contra los Dallas Mavericks.

El internacional español jugó un total 18 minutos en un partido que se fue a la prórroga y que los Wolves ganaron por 114-106. El base de El Masnou salió desde el banquillo para aportar 8 puntos, 9 asistencias, 4 rebotes y 3 robos.

Ricky Rubio, que horas antes del duelo mostró su alegría por volver a jugar a basket, se sintió muy cómodo en la canch. “Estoy muy emocionado por volver a jugar. Tengo que darle las gracias a los mejores fans de la NBA por su apoyo todos estos meses” dijo el internacional español en la página web de la franquicia norteamericana.