Richard Hendrix en la órbita del Caja Laboral

El jugador está en el mercado

Richard Hendrix en la órbita del Caja Laboral
Richard Hendrix en la órbita del Caja Laboral

Richard Hendrix tiene muchas papeletas para salir del EA7 Milán, y el Caja Laboral se ha interesado por la posible salida. El desastre del equipo italiano en la Euroliga, hace que se abra la puerta de salida a sus estrellas.

El Caja Laboral está buscando un refuerzo de garantías en la zona, ya que le falta músculo a su juego interior. Hueco que vendría a cubrir Hendrix, que posee un gran físico. El interés por el jugador del Baskonia viene de lejos, ya que durante los dos últimos veranos ha estado dentro de las quinielas de futuribles.

Antes de la posible llegada de Hendrix o cualquier otro jugador, el Caja Laboral tendría que encontrarle un hueco en la plantilla. Siendo Taylor Rochestie y Milko Bjelica, los principales candidatos para abandonar el conjunto vitoriano. Siendo el propio Josean Querejeta el que ha dejado este punto claro,

”Nosotros siempre estamos valorando cosas, pero que vayamos a hacer algún fichaje es difícil. En primer lugar, porque la situación del mercado es la que es. No hay jugadores importantes y es verdad que a estas alturas de la temporada nuestra disponibilidad económica tampoco lo es. Nuestro presupuesto ya lo hemos gastado en confeccionar la plantilla. Ahora bien, si en algún momento hay una posibilidad de sacar algún jugador y traer a otro, lo estudiaremos”.

Hendrix, con gran experiencia en Euroliga, llegaría para llenar un gran vacío físico que tiene el juego interior vitoriano, dándole ese punto de dureza, que actualmente le falta. Gran reboteador, tanto en ataque como en defensa, que tiene un buen juego de espaldas al aro y un tiro aceptable desde la media distancia.

El Maccabi Tel Aviv, equipo donde jugó la temporada pasada, también se ha interesado en la reincorporación de Hendrix.

Comentarios recientes