Caja Laboral se fija en Aron Baynes

El Caja Laboral necesita músculo en la zona

Caja Laboral se fija en Aron Baynes
Caja Laboral se fija en Aron Baynes

El Caja Laboral en su afán de conseguir un refuerzo para su juego interior, ha preguntado por la situación de Aron Baynes. Actualmente, el pívot americano tiene contrato con el Olimpija Ljubljana, pero al quedar fuera de la Euroliga, estaría dispuesto a negociar por el jugador, segun informa 'Noticias de Álava'. Este interés por Aron Baynes del Baskonia, se une al de Richard Hendrix, tal como os hablábamos ayer.

De los dos nombres que han salido hasta el momento a la palestra, Baynes y Hendrix, el primero de ellos tiene un cache más bajo, y posiblemente se adapte mejor a las necesidades económicas que el club vitoriano tiene actualmente.

A eso se une el interés del Maccabi Tel Aviv, también esta intresado en incorporar a un jugador interior, tras la lesión de Nick Cared-Medley. Jugador que estará de baja al menos durante un mes, con lo que el club israelí necesita incorporar un nuevo jugador. Fijándose, de momento, en los mismos objetivos que el Caja Laboral.

Los equipos de Euroliga tienen hasta el próximo día 26 para reforzarse, ante el inminente comienzo del Top-16 al día siguiente. Con lo que el baile de nombres durante estos días, puede ser considerable.

Aron Baynes en un jugador muy fuerte, con una excepcional capacidad de rebote en ambas canastas, con un juego inminentemente interior, donde ataca muy bien la canasta, donde es muy efectivo en el 'Pick&Roll'. En defensa, ante jugadores más móviles, puede sufrir bastante, ya que su rapidez y desplazamiento lateral no son especialmente rápidos.

Comentarios recientes