Omar Cook ofrecido al Caja Laboral

Turno del base

Omar Cook ofrecido al Caja Laboral
Omar Cook ofrecido al Caja Laboral

Omar Cook, actual base del EA7 Milán, ha sido ofrecido al Caja Laboral. Según diferentes fuentes italianas, el base americano con pasaporte montenegrino, será cortado durante las próximas horas y está siendo ofrecido a diferentes equipos de Euroliga, siendo el Caja Laboral uno de ellos. El Baskonia de momento está estudiando su incorporación, ya que no quiere precipitarse en ninguna incorporación.

El EA7 Milán al verse eliminado de la Euroliga, esta de 'rebajas'. Dejando que algunas de sus figuras se busquen equipo, debido a la pérdida de ingresos que ha supuesto no pasar al Top-16, uno de los objetivos del equipo de Sergio Scariolo a principio de esta temporada.

El veterano base, tiene una amplia experiencia en la liga ACB, Unicaja Málaga y Valencia Basket, con lo que su acoplamiento a la competición sería muy rápida, así como a la Euroliga. Cook ha jugado contra el Caja Laboral en Euroliga y el Baskonia sabe perfectamente lo que puede dar de sí, así como un complemento perfecto para Carlos Cabezas.

Cook es un base que sabe imponer su ritmo de juego, con un aceptable tiro de tres, aunque no suele mirar mucho al aro, aunque el equipo lo necesite. Buen jugador para el 'Pick&Roll'. Buena predisposición a la hora de defender, aunque ante bases muy atléticos suele sufrir.

Llevamos diciendo un par de días, que el Caja Laboral sigue buscando refuerzos en el mercado, para satisfacer las carencias de la plantilla y el 'apetito' de Zan Tabak. Los puestos a reforzar son los de base y un jugador interior.

Comentarios recientes