Pau Gasol regresa esta noche frente a los Bobcats

El entrenador de los Lakers Mike D'Antoni confirma que el español será titular tras recuperarse de su lesión

Pau Gasol volverá esta madrugada a la cancha de juego frente a los Charlotte Bobcats, después de que el propio entrenador de Los Angeles Lakers se lo confirmara a varios periodistas en el último entrenamiento del equipo en el Staples Center. El jugador español ha estado recuperándose de sus molestias en las rodillas, por lo que no ha jugado los últimos ocho partidos, donde los Lakers sólo han podido ganar tres partidos, los dos últimos frente a Washington y Philadelphia, equipos evidentemente inferiores.

A pesar de todos los 'palos' que ha recibido Gasol durante las últimas semanas, parece que su ausencia le ha hecho mucho bien. Ya que las criticas previas sobre el juego del español han desaparecido casi por completo, ya que se ha demostrado no ser el único culpable del mal juego del equipo.

Incluso en el Staples Center, ya hay ciertos murmullos entre el público, que poco a poco empieza a cuestionar los métodos de Mike D'Antoni. Aunque la directiva de la franquicia, sigue confiando en la recuperación de Pau Gasol y Steve Nash, para evaluar convenientemente al equipo. Una vez regrese el de Sant Boi, a los Lakers sólo les faltará por recuperar al base canadiense, quien lo podría hacer este mismo sábado.

Comentarios recientes