Gasol y D'Antoni acercan posturas en una cena

Ambos se reunieron en un restaurante de Manhattan Beach para discutir sus diferencias

Pau Gasol, Kobe Bryant y Mike D'Antoni / lainformacion.com
Pau Gasol, Kobe Bryant y Mike D'Antoni / lainformacion.com

Pau Gasol y Mike D'Antoni se reunieron en la noche del miércoles en un restaurante de Manhattan Beach según publica Los Angeles Times. El pívot español y el entrenador de los Lakers cenaron solos para poder discutir sus diferencias en privado, un encuentro que sirvió para intentar limar asperezas después del último partido en el Staples Center ante los Charlotte Bobcats, en el que D'Antoni dejó fuera del equipo a Pau Gasol en los últimos minutos del choque. Gasol explicó al LA Times cómo fue la cena:

"Queríamos asegurarnos que estamos en el mismo barco. Los dos queremos lograr las mismas metas. Con suerte, tendremos un punto de encuentro a la mitad de algunos casos"

El partido ante los Bobcats del pasado martes, que los Lakers ganaron por un ajustado 101-100, fue el primero de Pau Gasol tras reaparecer de su lesión, pero quedó patente las diferencias que existen a día de hoy entre el jugador catalán y el técnico angelino. El de Sant Boi pidió jugar tras verse relegado al banquillo en los minutos clave y manifestó que esperaba que esta situación no se repitiera en el futuro. Sin embargo Mike D'Antoni quiso reunirse con Gasol para acercar posturas, tal y como comentó el entrenador al periódico angelino.

"Pau Gasol estuvo genial dándome su opinión y haciéndome ver muchos temas. Es un jugador muy inteligente, ¿Por qué no iba a pedirle su opinión?. Era una reunión para expresar sentimientos y saber qué le hace estar cómodo. Quería asegurarme que sabía bien cuál es la visión que tengo para él, para el equipo y ver que todo estaba bien. No hablamos de cuántas veces va a tirar porque no creo en esto, sí creo en involucrarle más"

A partir de mañana, en el partido ante los Golden State Warriors se podrá comprobar si la reunión entre Gasol y D'Antoni ha servido para algo. Será la primera ocasión para ver si el técnico utiliza al español en los minutos clave del encuentro y si además apuesta por él como un jugador interior.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes