Pops Mensah Bonsu ofrecido al FC Barcelona

El FC Barcelona sigue peinando el mercado

Pops Mensah Bonsu ofrecido al FC Barcelona
Pops Mensah Bonsu ofrecido al FC Barcelona

Pops Mensah Bonsu ha sido ofrecido al FC Barcelona durante las últimas horas. El jugador inglés, y que está actualmente sin equipo, reúne las condiciones que está buscando el conjunto azulgrana, para apuntalar el juego interior, según anuncia 'El Contraataque'. Joan Creus no ha rechazado el ofrecimiento, aunque espera ver exactamente lo que hay en el mercado, antes de dar el paso definitivo.

El jugador está completamente recuperado de su lesión de rodilla, que se produjo en los pasados juegos olímpicos de Londres. El año pasado jugó en el Besiktas turco, donde consiguió un triplete histórico, ganando liga, copa y EuroChallenge, siendo Mensah Bonsu uno de los jugadores más destacados del equipo.

Tiene pasado en la liga ACB, donde tuvo un gran impacto en el CB Granada y un paso más efímero en el Joventut Badalona. Con lo que el tiempo de adaptación podría reducirse bastante. Aparte de ver su estado físico tras la lesión.

Mensah Bonsu destaca sobre todo por el gran físico que tiene y la agilidad de su juego. Siendo un gran reboteador en ambas zonas, destacando su juego por encima del aro y en la faceta taponadora. Tal vez su juego no se adapte al juego más controlado que predica el FC Barcelona. Eso sí, no le pidamos tiros desde media distancia, ya que no tiene mano para los tiros a media distancia. En defensa, no es un especialista, aunque ante ala-pívots rápidos puede ser de gran ayuda.

Comentarios recientes