Lebron James puede pero no quiere ser el máximo anotador de la NBA

El jugador igualó el registro de Karl Malone de 24 partidos anotando 20 puntos como mínimo

Lebron James / Lainformacion.com
Lebron James / Lainformacion.com

Lebron James cree que podría ser el máximo anotador de la NBA. El jugador, que acaba de igualar a Karl Malone como el único capaz de puntuar 20 puntos como mínimo en los primeros 24 partidos de la temporada, se ha venido arriba con unas declaraciones en las que afirma estar capacitado para ser el máximo anotador de la competición, pero que no lo hace porque no es su trabajo.

Lebron James, quien está haciendo una temporada con unas cifras de ensueño, afirmó que no anota más porque no quiere: “Mi trabajo ahora mismo es hacer un poco de todo. Tengo que rebotear pasar y defender y eso me aleja de anotar. Ya he ganado el título al máximo anotador, pero ahora mi juego muchas veces no me permite tener una de esas noches. Con ello, si quiero puedo ser el mayor anotador de la liga pero no es mi trabajo”.

Lebron James está tirando una media de 18,2 veces por partido, una de las medias más bajas según las estadísticas de la NBA. No obstante, pese a ello, el alero de los Heat está en un promedio de 25,2 puntos como mínimo por partido.

Comentarios recientes