Los Lakers ganan 100-94 a los Knicks en el Christmas Day

Es el quinto triunfo consecutivo del equipo angelino

Carmelo Anthony y Metta World Peace / Lainformacion.com
Carmelo Anthony y Metta World Peace / Lainformacion.com

Los Lakers ganaron a los Knicks en el Christmas Day. El conjunto angelino venció por 100-94 a los New York Knicks en un duelo que medía a dos de los equipos más históricos de la NBA en el ya conocido Christmas Day. El partido, que estuvo muy disputado se lo acabó llevando el equipo de Mike D'Antoni, sellando así su quinta victoria consecutiva.

Con ello, Los Angeles Lakers sufrieron durante el primer tiempo de los Knicks, que llegaron a estar 15 puntos por encima. No obstante, sólo sería un espejismo ya que la aparición de Kobe Bryant y sus 34 puntos sirvieron a los Lakers para ganar un partido que se había puesto muy cuesta arriba, sobre todo al final del segundo cuarto cuando Carmelo Anthony reclamó su protagonismo y colocó a su equipo nueve puntos por encima de los angelinos. Diferencia que se rebajó hasta tal punto que el equipo de Los Ángeles se fue al final de ese mismo cuarto con un 78-77 a favor, que se ampliaría en el último tiempo hasta l00-94 final.

En lo que respecta a Pau Gasol, el español realizó un buen encuentro donde anotó 13 puntos, con 8 rebotes y 6 asistencias. Cifras destacables, unidas a una buena acción final anotando con un espectacular mate que dejó sin tiempo para la reacción al equipo neoyorkino. Un notable partido para un jugador que poco a poco se adapta a su nuevo rol en el equipo de Mike D'Antoni y recupera las buenas sensaciones.

Comentarios recientes