Magic Johnson alaba el showtime de Los Angeles Clippers

La estrella de los Lakers cree que el eterno rival sí hace 'showtime'

Magic Johnson / Lainformacion.com
Magic Johnson / Lainformacion.com

Magic Johnson alaba a Los Angeles Clippers y no, no se trata de una errata. Por difícil que parezca, la leyenda de Los Lakers está tan cansado del juego de los pupilos de Mike D'Antoni, que ha afirmado en la ESPN que el “showtime” ha vuelto a la ciudad angelina pero por parte del eterno rival de los Lakers, Los Angeles Clippers.

De esta forma, Magic Johnson ha seguido cargando contra el equipo de sus amores, destacando el buen juego de los Blake Griffin y compañía: “Pensé que no vería más showtime de nuevo. Los Clippers son showtime”. Y es que parece que las cinco victorias consecutivas o el balance de 14 victorias y 14 derrotas que están mejorando Los Lakers no son suficientes para que Johnson hable bien del equipo angelino en el que jugó.

Magic Johnson, quien fuera uno de los jugadores más emblematicos de la franquicia angelina, no ve con buenos ojos el sistema de juego ni la dinámica que está teniendo el equipo de Mike D'Antoni, con quien ya ha tenido más de un enfrentamiento verbal durante esta campaña.

Comentarios recientes