Mickael Gelabale podria dejar Valencia e irse a Minnesota

El jugador frances interesa a la NBA

Mickael Gelabale podria dejar Valencia e irse a Minnesota
Mickael Gelabale podria dejar Valencia e irse a Minnesota

Mickael Gelabale podría firma en las próximas horas con Minnesota Timberwolves. Según diferentes fuentes del otro lado del Atlántico, el jugador francés estaría interesado en volver a la NBA, antes del próximo 30 de enero.

El contrato que une a Gelabale y al Valencia Basket, podría contener una clausula por la que el jugador puede romper el mismo, siempre y cuando sea para irse a la NBA. Lo que ha provocado, que su agente este ofreciendo al jugador a las diferentes franquicias. Siendo la franquicia de los Wolves la que más interesa a mostrado en el jugador francés.

De producirse esto, la unión entre Gelabale y el Valencia Basket sería más que efímera, ya que el jugador llegó al club hace apenas dos semanas, para ocupar el puesto de Marko Keselj. Además de ser un fichaje más que deseado por la cúpula directiva del club ‘taronja’ durante las dos últimas semanas.

El jugador está dejando muestras de su gran calidad, ya que en el poco tiempo que lleva en el equipo, su rendimiento está siendo de notable, promediando 11 ppp y 3 rpp.

Gelabale ya tiene experiencia NBA, ya que con anterioridad estuvo en Seattle Supersonics, antes de volver a Europa.

Comentarios recientes