Kobe Bryant cree que los Lakers son un equipo de viejos

Criticó a sus compañeros tras la derrota contra los Sixers

Kobe Bryant / Lainformacion.com
Kobe Bryant / Lainformacion.com

Kobe Bryant arremete contra su propio equipo, Los Angeles Lakers, y critica la baja forma a causa de la edad que tiene el quinteto de Los Ángeles tras perder contra los Sixers. Con ello, el máximo anotador del conjunto angelino cargó duramente contra sus compañeros.

Kobe Bryant, se mostró contundente con la prensa al respecto del estado de forma que tiene el conjunto: "Somos un equipo de viejos. Eso es lo que habéis podido ver, un maldito equipo de viejos". "Tenemos que encontrar la manera de jugar cuando nos quedamos sin fuerzas, cuando nos fallan las piernas. El encuentro de hoy lo ha ganado el equipo más joven, el que ha tenido más energía", apuntó el máximo anotador de Los Angeles Lakers. "Todo cambia en función de nuestras piernas. Hoy hemos sido un equipo sin mecha, sin garra, todo se nos pone cuesta arriba cuando nos fallan las fuerzas. Ahora debemos descansar y prepararnos para el viernes", destacó Bryant.

Con ello, el próximo partido de los Lakers será frente a sus vecinos, los Clippers, que están siendo una de las sensaciones de esta temporada en la NBA con 25 victorias y 7 derrotas, por las 15 victorias y 16 derrotas de sus vecinos angelinos.

Comentarios recientes