Pau Gasol todavía tiene fe en los Lakers

El jugador español confía en el equipo

David Maroto | 05 Ene 2013 | 12:53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Pau Gasol / Lainformacion.com
Pau Gasol / Lainformacion.com

Tras la nueva derrota sufrida ante los rivales y vecinos Los Ángeles Clippers, Pau Gasol afirmó ante los periodistas allí presentes que quiere continuar en el equipo y que cree en él. ''¿Pedir el traspaso? No... eso es radical. Yo aún tengo fe en este equipo'', fueron las palabras del ala-pívot español de Los Ángeles Lakers a la finalización del choque celebrado en el Staples Center.

Como apuntaban todas las quinielas, el favorito esta vez era el ''vecino pobre''. Los herederos del nuevo ''Showtime'' -reconocido por el propio Kobe Bryant- se impusieron con una gran solvencia mostrando durante todo el choque un gran juego basado en sus dos estrellas, Chris Paul y Blake Griffin. Ambos jugadores sumaron entre los dos 54 puntos para la victoria de su equipo por 107 a 102.

El ''Run&Gun'' de Mike D'Antoni sigue sin arrancar y los Lakers continúan con una marca negativa, cosa preocupante estando ya en el mes de enero. Los rumores de traspaso van en aumento ya que se acerca el fin del plazo. Y como ya es normal, el principal candidato para salir de Los Ángeles es Pau Gasol, quien siempre ha manifestado su intención de permanecer a la franquicia angelina varios años más.