Dwight Howard critica al vestuario de Los Angeles Lakers

Alabó el buen juego y ambiente de Los Angeles Clippers

Dwight Howard / Lainformacion.com
Dwight Howard / Lainformacion.com

Dwight Howard critica a los Lakers. El jugador angelino arremetió duramente contra su vestuario y alabó la forma de jugar del conjunto rival en la ciudad, Los Angeles Clippers. Unas declaraciones muy duras a la CBS tras perder hacer tan sólo dos días en el Staples Center ante Los Clippers por 107-102, y horas después de caer también ante los Denver Nuggets por 105-112.

Con ello, Dwight Howard afirmó sin tapujos que su equipo no está haciendo las cosas bien: “Los chicos de los Clippers son un equipo. Realmente disfrutan cada uno del otro fuera de las canchas y así lo demuestran“, declaró el pívot a Inside Socal de la CBS. “Nosotros debemos jugar como si nos gustásemos. Si no queremos ser amigos fuera de las canchas tenemos que respetarnos unos a otros y lo que traemos a la mesa dentro del gimnasio o del vestuario. Todo nace fuera de la pista, creo que hay que crear una relación entre nosotros y mejorar la química para florecer dentro de la cancha”.

Howard es uno de los candidatos a abandonar el conjunto de Mike D’Antoni a final de temporada ya que la rumorología lo sitúa en Houston o Dallas para la próxima campaña.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes