Valladolid intenta atar a Pat Ewing e incorpora a Edgar Sosa

El Valladolid intenta moverse

Valladolid intenta atar a Pat Ewing e incorpora a Edgar Sosa
Valladolid intenta atar a Pat Ewing e incorpora a Edgar Sosa

Pat Ewing jr. puede ser el próximo fichaje del Blancos del Rueda Valladolid. Equipo que necesita reforzar su juego interior, y que con el dinero que ha dejado Uros Tripkovic con su marcha, se podría hacer frente al desembolso de este fichaje, según informa 'El Mundo'.

El hijo del mítico pívot de New York Knicks, Pat Ewing, es un ala-pívot de 2.03, formado en la misma universidad que su padre, Georgatown. Con un paso efímero por la NBA, jugó brevemnete en New Orleans Hornets. El jugador fue cortado la semana pasada por el Telekom Bonn, su primera experiencia en Europa, donde estaba haciendo unos números más que aceptables, promediando 11.5 ppp y 6.1 en la Bundesliga.

Además, el Blancos de Rueda Valladolid, está a punto de incorporar al base Edgar Sosa. Que volverá a la actividad, tras una grave lesión, factura de tibia y peroné. El base americano, con pasaporte dominicano, llegara a prueba durante los próximos días. Ya que tras la marcha de Tripkovic necesita un refuerzo en su juego exterior. El base tiene experiencia en Europa, ya que su dos últimas temporadas las ha disputado en Italia.

Edgar Sosa es un jugador es capaz de generarse sus propios lanzamientos, teniendo un fiable tiro de tres puntos. Aunque no es un base que se dedique a jugar para el equipo y puede que su exceso de individualismo lastre su rendimiento.

Comentarios recientes