Carmelo Anthony revela que Kevin Garnett se metió con su masculinidad

Según el New York Post insultó también a Lala Vasquez, pareja de Anthony

Dani Meroño | 09 Ene 2013 | 14:47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kevin Garnett y Carmelo Anthony / Nba.com
Kevin Garnett y Carmelo Anthony / Nba.com

Ya sabemos el motivo por el cual Carmelo Anthony y Kevin Garnett se enfadaron en el partido entre los Knicks y los Celtics. Al parecer, el enfado de Carmelo Anthony vino por algo que le dijo Kevin Garnett en la cancha al respecto de su mujer, la modelo Lala Vasquez.

Con ello, Carmelo Anthony explicó al New York Post que le dijo a Garnett que "hay ciertas cosas que un hombre no le dice a otro hombre". "Creo que pasamos la línea y los dos lo hemos entendido así al llevar la situación como la hemos llevado. Nadie necesita saber lo que nos dijimos entre nosotros"afirmó el jugador de los New York Knicks.

De todas formas, el arrepentimiento por la imagen dada tanto en la cancha como en los pasillos, donde incluso se esperó para charlar con Garnett y aclarar las cosas, es más que evidente. Así mismo lo confirmaba también su técnico Mike Woodson: "Nos hemos sentado a hablar sobre el asunto. Melo ha estado jugando a un gran nivel y a él le gusta ganar. Ha probado el sabor de la victoria aquí y él es uno de los principales culpables de que los Knicks ganen. No puede tener otro desliz así". De todas formas, todo indica a que la NBA tomará cartas en el asunto y sancionará a los protagonistas de la trifulca.

ASI ESPERÓ CARMELO ANTHONY A KEVIN GARNETT EN EL BUS DE LOS CELTICS