'Magic' Johnson vuelve a arremeter contra los Lakers

El genial base da soluciones a la situación de los Lakers

Alejandro González | 09 Ene 2013 | 08:04
facebook twitter whatsapp Comentarios
'Magic' Johnson vuelve a arremeter contra los Lakers
'Magic' Johnson vuelve a arremeter contra los Lakers

'Magic' Johnson ha querido dejar constancia de los problema que ve en estos Lakers vía twitter. El genial base dejo claro cuáles son las claves, en las cuales Mike D'Antoni y sus chicos deben mejorar, si quieren estar en play-off. Actualmente con el balance que tiene el equipo, 15-19, se encuentran a cuatro partidos de Denver Nuggets, que es el octavo equipo de la conferencia oeste.

Los 140 caracteres dan mucho de si, y sino que se lo pregunten a 'Magic' Johnson. He aqui sus quejas sobre estos Lakers,

"D'Antoni tiene que enseñar a defender mejor el 'pick and roll' y a mejorar las rotaciones defensivas. Tiene que asegurarse que cada jugador tenga definido su rol”.

“Los hombres altos tienen que dejar de conceder rebotes ofensivos. Los jugadores de perímetros tienen que mejorar el balance defensivo y parar los contraataques rivales”.

"Metta World Peace debe de dejar de hacer grandes frases y empezar a hacer grandes defensas. Jodie Meeks tiene que hacer mejor selección de tiro".

“Todos los fans de los Lakers y los que llevamos esa camiseta exigimos y esperamos más de los que se llevan el uniforme púrpura y oro”

“Los 12 jugadores de los Lakers necesitan entender lo que significa ser un jugador de los Lakers”.

“Por encima de todo, los jugadores de los Lakers deben divertirse en la pista”.

“Kobe Bryant lleva una temporada de MVP, pero el equipo necesita que ejerza mejor de líder. Que Steve Nash anote más y reparta más asistencias ayudará a los Lakers”.

“Dwight Howard tiene que dejar de quejarse y empezar a dominar en ataque. Pau Gasol debe dejar de jugar blando y volver a los 18 puntos y 10 rebotes”.

“Estoy cansado de las quejas al entrenador, la responsabilidad es de los jugadores”.

Problemas evidentes en los Lakers, y que esto se une a las lesiones de sus hombres altos. Dwight Howard y Pau Gasol siguen sin estar al 100%, lo que se evidencia en problemas en ambas canasta. Defensa blanda y en ataque menos 'finos' que de costumbre.

Mike D’Antoni tiene que hacer reaccionar al equipo. Todavía hay tiempo de enderezar la nave, los síntomas son claros y todo el equipo debe remar en la misma dirección, para encontrar la solución. Sólo Kobe Bryant esta a la altura de lo que se le pide a estos Lakers, a pesar de que a veces sea demasiado individualista.