Lagun Aro GBC a punto de fichar a Morris Finley

El Lagun Aro GBC sigue buscando refuerzos

Lagun Aro GBC a punto de fichar a Morris Finley
Lagun Aro GBC a punto de fichar a Morris Finley

El Lagun Aro GBC se esta movimiento en el mercado de jugadores, ahora le toca el turno a Morris Finley. Tras la reciente llegada de Iván Paunic. La salida de Jermaine Taylor camino de Israel, ha hecho que el club vasco busque un nuevo refuerzo. Ayer, el propio Sito Alonso manifestaba que se estaba buscando un refuerzo más en la línea exterior.

Morris Finley, que llega con pasaporte búlgaro, tiene una amplia experiencia en Europa, siendo Italia donde principalmente ha desarrollado su carrera deportiva, Rieti, Montepaschi Siena y Armani Milán. Pero su último equipo, ha sido el Fenerbahce, donde solo ha disputado cinco partidos, tras una grave lesión, que le tuvo en dique seco la temporada pasada.

Con buen cartel en Italia, Morris Finley, a falta de confirmación oficial, parece que rechazara las ofertas italianas y que se decidirá por el Lagun Aro GBC, en busca de una nueva experiencia en su carrera deportiva.

Morris Finley ¿Cómo juega?

Es un base muy atlético, experto en todas las facetas del juego y que aportara experiencia al equipo, muy necesaria en estos momentos, ya que el equipo está en una situación límite. Además el equipo puede aprovechar su buena lectura del 'pick & roll', así como su buena lectura de juego.

Comentarios recientes