Operación a tres bandas: Oleson al Barcelona, Jelinek al Caja Laboral y Abrines al Lagun Aro

Operación a tres bandas: Oleson al Barcelona, Jelinek al Caja Laboral y Abrines
Operación a tres bandas: Oleson al Barcelona, Jelinek al Caja Laboral y Abrines

Si esta mañana hablábamos del posible fichaje de David Jelinek al Caja Laboral, este movimiento tiene otras connotaciones. Ya que Brad Oleson podría terminar en el FC Barcelona y Alex Abrines en el Lagun Aro GBC, según informa 'Gigantes'.

El FC Barcelona necesita un repuesto de garantías para Juan Carlos Navarro y se ha fijado en Brad Oleson. El jugador de Alaska, que ocupa ficha de jugador formado localmente, seria el tirador que necesitaría el club azulgrana, ante las continuas lesiones de su capitán. Si bien, Oleson también puede aportar defensa exterior, ya que es uno de los mejores defensores exteriores de la liga ACB.

Por otra parte, si Brad Oleson llega al FC Barcelona, Alex Abrines debería hacer las maletas, y buscarse un nuevo equipo. El club azulgrana tiene diferentes ofertas para la cesión del jugador, aunque parece que el Lagun Aro GBC ha tomado la delantera en las últimas horas. Un sitio ideal para que siga creciendo.

A pesar de todo, estos movimientos están supeditados, a que David Jelinek llegue primero al Caja Laboral, para que posteriormente se produzcan los siguientes movimientos.

Comentarios recientes