Carmelo Anthony fue espiado por los New York Knicks

La franquicia neoyorquina puso micrófonos al jugador en el partido del pasado viernes

Carmelo Anthony y James Dolan
Carmelo Anthony y James Dolan

Carmelo Anthony habría sido espiado por su propio equipo en el partido del pasado viernes ante los Chicago Bulls. Según apuntan desde algunos medios neoyorquinos, los New York Knicks decidieron espiar a Melo en la visita de los Chicago Bulls para comprobar el nivel de 'Trash Talk' del jugador, tras la polémica nacida por la riña con Kevin Garnett hace algunos días en el Madison Square Garden.

Según afirma el portal Beyond The Buzzer, James Dolan, actual propietario de los New York Knicks, solicitó un completo seguimiento a Carmelo Anthony a una serie de empleados, durante la visita de los Chicago Bulls al Madison Square Garden durante el pasado viernes. El fin de dicha acción era comprobar el nivel de 'Trash Talking' que utiliza Melo en los partidos.

Las informaciones que llegan desde Estados Unidos afirman la existencia de dos técnicos de sonido y espionaje en el Madison, quienes se colocaron de una forma estratégica detrás del banquillo de los New York Knicks y en una de las esquinas de la cancha. Los técnicos instalaron varios 'micrófonos parábola' para recoger todo lo que pudiera decir Carmelo Anthony.

James Dolan, propietario de la franquicia neoyorquina, aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que todavía no se conoce el motivo de la instalación de dichos micrófonos, con la finalidad de conocer el 'Lenguaje Basura' de Carmelo Anthony durante el partido contra los Bulls de Chicago. Además, Dolan pidió expresamente a los técnicos que le enviaran la grabación en cuanto acabase el partido.

Los rumores que circulan en la ciudad de la 'Gran Manzana' son que el propietario de los Knicks quería conocer el uso que le da Carmelo Anthony al 'Trash Talk'. El método de intimidación ha vuelto a ser un tema de actualidad debido al enfrentamiento entre el propio Carmelo y Kevin Garnett de hace algunos días, que desencandenó en la sanción de un partido para el alero.

Esto podría desencadenar un mal ambiente en una temporada que está resultando ser una de las mejores de los Knicks en esta última década. Por lo que, los aficionados de los Knicks no están conformes con la actuación del propietario de su equipo, ya que creen que dicha acción era innecesaria tal y como va el equipo en esta campaña.

Los New York Knicks poseen una marca de 24 victorias y 13 derrotas en lo que llevamos de temporada, la que le sitúa en la segunda posición de la Conferencia Este tras los Miami Heat. En cuanto a Carmelo Anthony, el alero norteamericano ha conseguido promediar 29.3 puntos, 6.2 rebotes y 2.4 asistencias por partido en una temporada en la que es claro candidato al MVP.

Comentarios recientes