El FC Barcelona viaja a Turquía sin Navarro y la duda de Mickeal

Más problemas para el equipo azulgrana

El FC Barcelona viaja a Turquía sin Navarro y la duda de Mickeal
El FC Barcelona viaja a Turquía sin Navarro y la duda de Mickeal

Al FC Barcelona le crecen enanos, ante la baja seguro de Juan Carlos Navarro, ahora se une la duda de Pete Mickeal. El alero americano no ha podido entrenar con el equipo durante los últimos dias, debido a un problema en el peroné.

Para cubrir la baja de Navarro, Xavi Pascual ha decidido que vuelva a viajar con el equipo Mario Hezonja. Jugador que ya jugó en la primera fase, precisamente frente al Besiktas, el rival azulgrana de mañana jueves.

Con la baja segura de Juan Carlos Navarro, y si Pete Mickeal no está al 100%, veremos si alguien toma el timón del equipo, ante la presumible falta de un líder sobre la pista. Buena oportunidad para comprobar si dentro de la plantilla del FC Barcelona hay vida detras de la figura de la figura omnipresente de Navarro.

El FC Barcelona tiene una salida 'fácil', ya que ganó ambos partidos en la primera fase de esta Euroliga. El Besiktas no sabe todavía lo que es ganar en el Top-16, mientras que el club azulgrana no se puede permitir un tropiezo a estas alturas, ya que la derrota frente al Khimki, puede tener consecuencias en el futuro del club en esta Euroliga.

Xavi Pascual tiene mucho trabajo por delante. Recuperar anímicamente a un equipo, que dejó una imagen pusilánime y crispada, durante el último partido ACB. Así como que Erazem Lorbek y Marcelinho Huertas, den el paso que el equipo necesita.

¿Qué FC Barcelona veremos? El de Euroliga, que pisa con paso firme por Europa o el de ACB, un conjunto dubitativo y con falta de carácter en la pista.

Comentarios recientes