Danilo Andusic alternativa del FC Barcelona a Brad Oleson

El FC Barcelona sigue a la busca de un sustituo para Navarro

Danilo Andusic alternativa del FC Barcelona a Brad Oleson
Danilo Andusic alternativa del FC Barcelona a Brad Oleson

Danilo Andusic, escolta serbio, parece que se ha convertido en la alternativa que tiene en cartera el FC Barcelona, si finalmente Brad Oleson no recala en el club azulgrana. Según informa 'Novosti', el jugador ha sido contactado por el club español, ante una posible incorporación.

El jugador actualmente se encuentra sin equipo, ya que hace dos semanas dejo el Partizan. No estaba contento en el equipo y decidió no seguir en el equipo de Belgrado. Danilo Andusic estaba promediando hasta el momento, 5.8 puntos, 1.1 asistencias y 0.9 rebotes. El principal inconveniente que se ve en la incorporación del jugador, es la edad del mismo. Los 21 años del escolta, es un escollo, ya que el banquillo del FC Barcelona, ya tiene suficiente juventud y se piensa en alguien con más experiencia, como Brad Oleson.

El FC Barcelona sigue buscando en el mercado, un jugador que de minutos de descanso a Juan Carlos Navarro. Ya que ni Alex Abrines ni Xavi Rabaseda están asumiendo ese rol. El club blaugrana piensa que Danilo Andusic puede asumir ese rol, aunque el elegido es Brad Oleson. Un jugador veterano, con experiencia al más alto nivel y que además daría un plus de defensa a la línea exterior del equipo.

Aunque Josean Querejeta, máximo responsable del Caja Laboral y uno de los actores secundarios de esta trama, durante el sorteo de Copa del Rey en Vitoria, calificó todo esto como simples 'rumores'. Pero la importante ficha que cobra Oleson, así como el dinero que puede recibir, hace que sea un 'negocio' redondo para el Baskonia. Siempre y cuando, David Jelinek se incorpore a la disciplina vitoriana y se traspase al escolta de Alaska.

Comentarios recientes