Kobe Bryant jugará esta noche su partido 1.200 en la NBA

El alero de los Lakers jugará esta noche su partido 1.200 como profesional y quedará a uno de entrar en el top 25

Kobe Bryant / mundodeportivo.com
Kobe Bryant / mundodeportivo.com

Kobe Bryant disputará esta noche su partido 1.200 desde su llegada a la NBA, una marca histórica que le dejará a un partido de entrar en el top 25 de jugadores con más partidos, y a siete de batir a otro mito de los Lakers Shaquille O'Neal. Esta lista sigue encabezada por el pívot de los Celtics Robert Parish.

El partido de esta noche será el 1.200 de Kobe Bryant en la NBA. Tras el partido que le enfrentará a los Heat de Miami en el Staples, quedará tan sólo a un partido de igualar a Juwan Howard y de esta manera entrar en el top 25 de jugadores con más partidos disputados en la liga profesional. Una lista que encabeza el mítico "center" de los Celtics Robert Parish con 1.611 partidos como profesional.

Con la disputa de este partido, Kobe quedará a tan sólo siete de igualar la marca de otro jugador que marcó la historia de los Lakers y con el que Kobe compartió vestuario, Shaquille O'Neal juntos llevaron a los Lakers a ganar tres anillos consecutivos en las temporadas 2.000. 2.001 y 2.002 aunque también protagonizaron sonados enfrentamientos verbales dentro y fuera de las canchas.



Los 1.199 partidos de Kobe le han dado para ganar cinco títulos de campeón de la NBA. Repasar las marcas individuales de Kobe es repasar los números de un mito. 14 veces all-star y máximo anotador de la historia de los all-star, MVP de la "regular season" en la temporada 2008 y dos veces MVP de las finales las temporadas 2008 y 2009, son algunos de los numerosos títulos individuales que tiene Kobe.

Sin duda esta entrada en el top 25 de jugadores con más partidos disputados en la mejor liga del mundo, será un reconocimiento más a la trayectoria ejemplar de un jugador que ha hecho y seguirá haciendo historia en la NBA.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes