
Kyle Singler agradece al Madrid estar en la NBA. El jugador norteamericano que se encuentra ahora mismo en Londres para jugar un partido de exhibición contra los Knicks, sólo tuvo palabras de agradecimiento para el Real Madrid, a quien da las gracias por ayudarle a formarse y poder dar el paso para estar en la NBA formando parte de los Detroit Pistons tras aprovechar el lockout para formarse en Europa.
De este modo, Singler se muestra agradecido con su estancia en Madrid: "Es una gran oportunidad para nosotros poder jugar aquí, incluso aunque sea con otro equipo de la NBA. Es algo diferente a lo que nos toca cada día. La experiencia del año pasado me sirvió para jugar al baloncesto de forma profesional y hacerlo con jugadores muy inteligentes y habilidosos. Me dio la oportunidad para mejorar como jugador de baloncesto".
Por otra parte, reconoce que no mantiene el contacto con quienes fueran sus compañeros en el equipo madridista: "No tengo mucha comunicación con mis antiguos compañeros del Real Madrid. El Barça es un buen equipo y anotó aquel triple en el primer partido de la Final que les dio mucha confianza. Jugamos duro y tuvimos oportunidades hasta de ganarles en casa, pero no jugamos lo suficientemente bien para vencer".
Un jugador que, además, participó en un reto para promocionar el partido entre los Knicks y los Pistons consistente en anotar un tiro libro con un autobús británico en medio. Sin duda una hazaña al alcance de pocos jugadores de basket.