Definidos los quintetos titulares del All Star Game 2013

La dirección de la NBA ha anunciado los jugadores titulares del próximo partido de las estrellas

Resueltos los quintetos titulares para el All Star Game 2013
Resueltos los quintetos titulares para el All Star Game 2013

Los quintetos titulares del All Star Game 2013 han sido anunciados en la jornada de hoy por la dirección de la NBA, los cuales disputarán de inicio el partido de las estrellas, que se celebrará en el Toyota Center de Houston entre los días 15 y 17 de febrero. Tras tres recuentos de votos durante los dos anteriores meses, las Conferencias Este y Oeste ya tienen a sus jugadores titulares, a expensas de que los entrenadores escojan a los suplentes.

Los quintetos titulares para el próximo All Star Game 2013 han sido publicados por la NBA en la jornada de hoy, después de realizar tres recuentos de votos durante los dos anteriores meses. El resultado de dicha votación no ha variado respecto a los pretéritos recuentos, por lo que los jugadores que partían como favoritos serán los encargados de inaugurar el partido de las estrellas del All Star Weekend de Houston.

El jugador con más votos que aparece en los quintetos titulares es Kobe Bryant con 1.591.437 votos, rompiendo el récord de 14 participaciones consecutivas en el All Star Game establecido hasta hoy. Tras el escolta de Los Ángeles Lakers, los siguientes jugadores más votados han sido LeBron James con 1.583.646 votos, Kevin Durant con 1.504.047 votos y Carmelo Anthony con 1.460.950 votos. Los jugadores que más cerca se han quedado de entrar en los quintetos titulares han sido Jeremy Lin y Chris Bosh.

El español más votado ha vuelto a ser Pau Gasol, que deberá de esperar a la decisión del entrenador de la Conferencia Oeste, Vinny Del Negro, para estar en la que sería su quinta participación en un All Star Game. Tras el ala-pívot de Sant Boi, aparecen Marc Gasol y Ricky Rubio.

Los quintetos titulares para el All Star Game del próximo All Star Weekend 2013 de Houston son los siguientes:

CONFERENCIA OESTE: Chris Paul (Los Ángeles Clippers), Kobe Bryant (Los Ángeles Lakers), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Blake Griffin (Los Ángeles Clippers) y Dwight Howard (Los Ángeles Lakers).

CONFERENCIA ESTE: Rajon Rondo (Boston Celtics), Dwyane Wade (Miami Heat), LeBron James (Miami Heat), Carmelo Anthony (New York Knicks) y Kevin Garnett (Boston Celtics).

Comentarios recientes