Kobe Bryant se pone a 1200 partidos

El jugador angelino entra en el Top 25 de jugadores con más partidos en la NBA

Kobe Bryant juega su partido 1200 en la NBA. El jugador angelino entró en el Olimpo del top 25 de jugadores con más partidos en la liga profesional tras jugar contra los Miami Heat. Un récord agridulce ya que Lebron pudo con la casta de Kobe e hizo que se impusiera el equipo de Miami por 90-99.

De esta forma, Kobe Bryant se queda tan sólo a un partido de igualar a Juwan Howard y entrar en el top 25 de jugadores con más partidos disputados en la liga profesional. Una legendaria lista que lidera el mítico Robert Parish de los Boston Celtics con 1.611 partidos como profesional.

Por otra parte Kobe quedará a tan sólo siete de igualar la marca de otro jugador que marcó la historia de los Lakers como es Shaquille O'Neal. Una pareja que consiguió ganar tres anillos consecutivos en las temporadas 2000. 2001 y 2002. Un dúo que, pese a que dentro de la cancha fueron efectivos, también protagonizaron muchos enfrentamientos verbales dentro y fuera de las mismas. Duelos dialectos que todavía hoy aún se repiten pese a que Shaq ya está retirado.

Comentarios recientes