El caro divorcio de Iverson

Según TMZ el jugador tiene graves problemas económicos

Iverson y Tawanna / Alleniverson.com
Iverson y Tawanna / Alleniverson.com

3 millones de dólares. Esa es la cuantiosa cifra que le cuesta a Allen Iverson el divorcio con Tawanna, la que fue su pareja desde el año 2001. Y es que, a los incesantes rumores de que el jugador norteamericano estaba arruinado, ahora hay que sumarle el cuantioso acuerdo de divorcio al que ha sido sometido quien fuera una de las grandes estrellas de la NBA. Una sentencia filtrada por TMZ y que llega en un momento delicado para el jugador, ya que no tiene equipo y fuentes cercanas a su persona aseguran que está sin blanca.

Así mismo, además de los 3 millones de dólares, el jugador tendrá que hacerse cargo de la manutención de los niños y también ceder una parte del contrato que tiene Iverson desde hace años con la firma deportiva Reebok. Pero la cuantiosa separación no acaba ahí, ya que el jugador tendrá que dar a su ex mujer su parte de la casa que tienen adquirida en común así como el Maybach que adquirió la pareja en sus primeros años de casado. A todo ello, hay que añadir que la ex mujer ha solicitado, para más inri, una orden de alejamiento para que no pueda molestarla ni acosarla durante los próximos meses, así como la solicitud para que le denieguen la custodia compartida.

A la postre, una cuantiosa separación motivada por las infidelidades del jugador que no hace más que recordar el declive de quien fuera uno de los grandes jugadores de la NBA durante la última década y que, actualmente, se encuentra sin equipo tras militar la pasada temporada en el Besiktas turco.

ASÍ DE FELICES ERAN ANTES DEL DIVORCIO


Comentarios recientes