El FC Barcelona vuelve a preguntar por Rafa Martínez

El FC Barcelona sigue con su particular 'casting'

El FC Barcelona vuelve a preguntar por Rafa Martínez
El FC Barcelona vuelve a preguntar por Rafa Martínez

El FC Barcelona vuelve a interesarse por enésima vez por Rafa Martinez. Un nombre más, que se une a los de Brad Oleson, Carl English, Danilo Andusic... Que os hemos ido adelantado durante los últimos días.

Rafa Martinez es un nombre recurrente durante los últimos tres años y siempre que se le ha relacionado con el FC Barcelona, no se ha podido llegar a un acuerdo entre clubes. Esta vez ha sido 'Las Provincias' el encargado de resalta el 'nuevo' interés azulgrana.

El jugador 'taronja' tiene contrato con el Valencia Basket hasta 2014, y una clausula de recisión de 1.5 millones de euros. Clausula que a todas luces no está dispuesto a llegar el FC Barcelona. Rafa Martínez es un jugador con mucha experiencia, tiene 31 años y lleva desde el verano del 2008 en el Valencia Basket.

El director general del Valencia Basket, Paco Raga, dejo claro la postura del club durante el partido frente al Fuenlabrada,

"Es una situación que ya se ha repetido en varias ocasiones pero en esta ocasión no nos ha llegado nada. Estamos tranquilos, Rafa va a continuar en el Valencia Basket, que busquen en otro sitio porque no está en venta".

Tal como hemos ido señalando los últimos días, el FC Barcelona esta rastreando el mercado de escoltas. Necesitan imperiosamente un recambio para Juan Carlos Navarro. Los desaparecidos Alex Abrines y Xavi Rabaseda, por falta de confianza de Xavi Pascual, y el descarte Joe Ingles, no han cumplido con el papel de ‘suplente’ del capitán.

El plazo para fichar a jugadores ACB termina el próxima día 31 de enero, con lo que el FC Barcelona debe darse prisa, si quiere algún jugador que actualmente juegue en la liga doméstica.

Comentarios recientes