Damian Lillard la hunde ante Nene

El rookie de los Blazers hace méritos para ser elegido "rookie of the year"

Nba.com
Nba.com

Damian Lillard sigue su progresión en la NBA, el mate que realizó la pasada madrugada ante Nene, nada menos, es desde su elección con el pick 6 en el pasado draft, una de sus jugadas más espectaculares, su cotización ha ido subiendo, y los Blazers cuentan con el talento de este rookie que ha llegado a la liga con mucha confianza. La lucha por meter a los Blazers en los play-off se antoja complicada, pero con jugadores como Damian Lillard todo es más fácil.

Lillard protagonizó una de las jugadas de la jornada en el partido que les enfrentaba ante unos Wizards que desde la vuelta de John Wall, parece que han dado otro aire al equipo, y llevan una racha de 5-5 en los últimos 10 partidos disputados, algo que no parecía probable hace unas jornadas.

En el partido de esta madrugada un beater buzzer de Jordan Crawford daba la victoria a los Wizards ante unos Blazers que están en su peor racha negativa de la temporada con seis derrotas consecutivas.

Damian Lillard protagonista de la jugada más espectacular del partido promedia en su año de rookie 18.3 puntos y 6.6 asistencias, cifras al alcance de muy pocos. Al rookie a quien se le ha llegado a llamar como el heredero de Michael Jordan (otro más) le quedan muchos retos por cumplir todavía pero apunta muy alto.

Comentarios recientes